A través de un comunicado en su sitio web y las redes sociales, la banda de Steve Harris ha anunciado su regreso a Norteamérica, México y Europa del Este. A continuación el comunicado oficial traducido al español.
IRON MAIDEN regresará a Norteamérica y México en 2022 y también llevará su gira mundial Legacy of the Beast más al este de Europa. El espectáculo ya ha sido visto por casi dos millones de personas en todo el mundo, siendo aclamado tanto por los fanáticos como por los medios como la actuación más emocionante y visualmente espectacular de la carrera de la banda hasta la fecha, con una lista de canciones que abarca décadas de favoritos de los fanáticos.
El manager de Iron Maiden, Rod Smallwood, comenta:
“El próximo verano finalmente podremos tocar la gran gira europea en estadios y festivales de Legacy of the Beast originalmente programada para 2020. El nuevo espectáculo será aún más espectacular, así que después de nuestra visita a Rock in Rio a principios de septiembre de 2022, hemos decidido llevarla de regreso a nuestros fanáticos en América del Norte y México también, tocando en ciudades y lugares a los que no llegamos la última vez que hicimos la gira en 2019. ¡También estamos agregando algunas de las grandes ciudades de Europa del Este que no estábamos visitando inicialmente!
Haremos un par de adiciones y cambios a la producción y la lista de canciones para incluir algunas canciones de nuestro nuevo álbum “Senjutsu” y estamos haciendo que la versión 2022 de Legacy of the Beast sea aún más espectacular que el aclamado programa original. Pueden estar seguros de que seguiremos presentando todos los “hits” y los elementos clave de la gira original como el Spitfire, Icarus, el infierno, lanzallamas y pirotecnia y el resto, pero lo cambiaremos un poco y el Eddie Trooper tendrá una seria competencia en el nuevo ‘mundo’ de Senjutsu que estamos agregando”.
Bruce Dickinson, vocalista de Maiden, añade:
“Estoy muy emocionado con las nuevas incorporaciones a la producción teatral y estamos ansiosos por que todos vean lo que tenemos planeado. Toda la banda ha disfrutado mucho de la gira Legacy y ahora estamos ansiosos por volver a la carretera para tocar en vivo, divertirnos y ver a todos de nuevo”.
La producción y la lista de canciones de la gira Legacy of the Beast están inspiradas en el galardonado juego gratuito para dispositivos móviles del mismo nombre de Maiden, que está disponible en las plataformas iOS y Android.
Las nuevas fechas son:
Mayo 2022
22 Zagreb, CROATIA – Arena Zagreb (Lord of the Lost)
24 Belgrade, SERBIA – Stark Arena (Lord of the Lost)
26 Bucharest, ROMANIA – Romexpo Open Air (Lord of the Lost)
29 Kyiv, UKRAINE – VDNG (Airbourne & Lord of the Lost)
Julio 2022
13 Sofia, BULGARIA – Arena Armeec (Lord of the Lost)
16 Athens, GREECE – Olympic Stadium (Airbourne & Lord of the Lost)
Septiembre 2022
07 Mexico City, MEXICO – Foro Sol (Special Guests to be announced)
11 El Paso, TX, USA – Don Haskins Center (Trivium)
13 Austin, TX, USA – Moody Center (Trivium)
15 Tulsa, OK, USA – BOK Center (Trivium)
17 Denver, CO, USA – Ball Arena (Trivium)
19 Salt Lake City, UT, USA – USANA Amphitheatre (Trivium)
21 Anaheim, CA, USA – Honda Center (Trivium)
25 Chula Vista, CA, USA – North Island Credit Union Amphitheatre (Trivium)
27 Concord, CA, USA – Concord Pavilion (Trivium)
29 Seattle, WA, USA – Climate Pledge Arena (Trivium)
30 Spokane, WA, USA – Spokane Arena (Trivium)
Octubre 2022
03 Sioux Falls, SD, USA – Denny Sanford Premier Center (Within Temptation)
05 Chicago, IL, USA – United Center (Within Temptation)
07 Columbus, OH, USA – Nationwide Arena (Within Temptation)
09 Detroit, MI, USA – Little Caesars Arena (Within Temptation)
11 Toronto, ON, CANADA – Scotiabank Centre (Within Temptation)
12 Hamilton, ON, CANADA – FirstOntario Centre (Within Temptation)
15 Ottawa, ON, CANADA – Canadian Tire Centre (Within Temptation)
17 Worcester, MA, USA – DCU Center (Within Temptation)
19 Belmont Park, NY, USA – UBS Arena (Within Temptation)
21 Newark, NJ, USA – Prudential Center (Within Temptation)
23 Washington, DC, USA – Capital One Arena (Within Temptation)
25 Greensboro, NC, USA – Greensboro Coliseum (Within Temptation)
27 Tampa, FL, USA – Amalie Arena (Within Temptation)
se sabe por que no vienen a la argentina?
tiene menos actividad este sitio.. la ultima noticia es de hace 3 meses
Me gustaría saber lo mismo…