Log In Regístrate

Extras

banner_cesar banner_diario banner_cesartff

All clear: La noticia más esperada, Bruce Dickinson se ha curado del cancer

Publicado por EnanoAkd en Bruce Dickinson el día 2015-05-15 00:00:00

Estamos muy contentos de anunciar que tras su reciente de resonancia magnética, Bruce fue dado hoy oficialmente el alta por sus especialistas.

Bruce: dice:

"Me gustaría dar las gracias al fantástico equipo médico que me han estado tratando en los últimos meses, lo que concluye en este resultado increíble. Ha sido duro para mi familia y en muchos aspectos, era más difícil para ellos que para mi. También me gustaría enviar un sincero agradecimiento a todos nuestros fans por sus amables palabras y pensamientos. Soy un firme creyente en el intento de mantener una actitud positiva, y el fomento de la familia mundial de Maiden significaba mucho para mí. En este momento, me siento muy motivado y no puedo esperar para volver a lo de siempre, tan pronto como pueda! " transfer news

Rod Smallwood continúa:

"Por supuesto que estamos todos absolutamente encantados de que los médicos de Bruce han pronunciado que lo dejó sin cáncer. Aunque Bruce es naturalmente ansiosos de reanudar las actividades, que tomará un tiempo antes de que él está completamente nuevo con toda su fuerza, como hemos explicado anteriormente. Debido a esto, la banda no estará de gira hasta el próximo año. Sabemos que nuestros fans van a entender la situación y, como nosotros, prefieren esperar hasta que Bruce está de vuelta a sus niveles habituales de infatigables de aptitud antes de salir a la carretera.

Por ahora, la atención se centrará en poner los toques finales al nuevo álbum de estudio de Iron Maiden y que es lo que nos concentraremos en las próximas semanas. La liberación sin embargo será definitivamente este año. Mientras tanto, me gustaría hacerme eco de las palabras de Bruce y gracias a todos los fans de Maiden. Ustedes han sido increíblemente pacientes, poniendo la salud y de Bruce bienestar por primera vez durante este difícil momento y la banda y les agradezco por todo su apoyo positivo".

Comentarios

Para dejar un comentario hay que ser un usuario registrado. Registrarse o Ingresar