Log In Regístrate

Extras

banner_cesar banner_diario banner_cesartff

Iron Maiden vuelve a Norteamérica en este 2017

Publicado por EnanoAkd en La Banda el día 2017-01-19 00:00:00

El exitoso tour de Iron Maiden, The Book of Souls World Tour, volverá a América del Norte para una extensa serie de espectáculos en anfiteatros y arenas en el verano boreal de 2017. El gigantesco tour comenzó en Florida el pasado mes de febrero tocando catorce conciertos sold out en Estados Unidos y Canadá, junto con los siguientes 58 conciertos en otros 34 países alrededor del mundo.

Las primeras críticas de la noche de Ft Lauderdale lo llamaron "... una actuación a todo gas, diabólico, que emocionó a un BB&T Center agotado" (Sun Sentinel), con la revista Revolver informando cómo la legendaria mascota Eddie dominó el escenario con temas mayas: "De un zombi ambulante que se alzaba sobre los miembros de la banda durante el set, a ser presentado en una serie de telones y enormes y fantásticas figuras - el símbolo por excelencia estuvo omnipresente durante todo el espectáculo" incluyendo a Eddie a quien literalmente le arrancaron su corazón del pecho y fue lanzado a la multitud por Bruce.

Pueden ver las fechas del tour 2017 por Norteamérica haciendo click aquí.

Comentó Steve Harris; "Estamos realmente deseando regresar a Norteamérica para una gira completa. Siempre habíamos planeado volver allí y al Reino Unido como el año pasado, debido a la naturaleza global de la gira y el período que tomó, simplemente no tuvimos tiempo para cubrirlos correctamente y todavía nos gusta llegar a los fans en tantos lugares como sea posible!

Así que este año podemos llegar a muchas más ciudades de América, incluyendo un regreso a lugares donde Maiden no ha tocando durante muchos, muchos años como Lincoln Nebraska, Minneapolis, Oklahoma City y Oakland California. También vamos a tocar en Brooklyn por primera vez.

Por supuesto, traeremos la producción completa con nosotros incluyendo todos los Eddies y los sets de teatro con temas mayas. Ha habido una gran reacción positiva de todos al tema de la gira, a la gente realmente parece que le encanta. Todavía estamos decidiendo el set list final y vamos a trabajar en eso una vez que comenzemos a ensayar. La mayoría de nuestros fans norteamericanos no han visto el espectáculo todavía, así que queremos darles la misma experiencia en vivo de The Book Of Souls que dimos en todo el mundo, es poco probable que cambiemos mucho. Y por supuesto sabemos que nuestros fans aprecian que toquemos muchas de las canciones más viejas también, así que continuaremos haciendo eso."

La venta de entradas comenzará el viernes 27 de enero - visite www.ironmaiden.com para obtener información específica. Como de costumbre, habrá una pre-venta exclusiva para los miembros del Fans club de IRON MAIDEN, detalles de los cuales también se pueden encontrar en www.ironmaiden.com junto con información sobre cómo los miembros del Club de Fans pueden participar en el sorteo para ser "First to the Barrier".

IRON MAIDEN está encantado de dar la bienvenida a Ghost como sus invitados especiales para la parte norteamericana de The Book Of Souls World Tour.

* Únicamente en San Bernardino, a IRON MAIDEN & Ghost se les unirá Kamelot (haciendo su única presentación en los Estados Unidos en 2017) y Exodus.

Después de un gran feedback positivo al experimento norteamericano del año pasado, los fanáticos de Maiden podrán disfrutar de un paquete TROOPER VIP Upgrade que les permitirá acceder temprano al lugar, un montón de items de TROOPER y de MAIDEN, cervezas TROOPER, Un área designada para reunirse con otros fans, además de la oportunidad de ganar algunos grandes premios. Los paquetes de actualización están disponibles desde US$199 / $260 CAN en www.troopervip.com. El boleto del concierto se debe comprar por separado.

Para los espectáculos del 2017, Maiden, una vez más, junto con los Promotores, implementará un sistema parcial de venta de tickets sin papel en el mayor número de lugares posible, lo que ha estado haciendo con éxito desde 2010 y ha trabajado bien en la disminución de la reventa y el drenaje de las entradas principales hacia sitios de entradas secundarias.

The Book Of Souls es el primer álbum doble de estudio de Maiden y su más exitoso chart-wise hasta la fecha, debutando en el puesto № 1 en más de 40 países alrededor del mundo, el № 2 en Canadá y el № 4 en los EE.UU.

Comentarios

Para dejar un comentario hay que ser un usuario registrado. Registrarse o Ingresar