Log In Regístrate

Extras

banner_cesar banner_diario banner_cesartff

Iron Maiden continuará con The Book of Souls World Tour en 2017

Publicado por EnanoAkd en La Banda el día 2016-09-22 00:00:00

Las leyendas del rock Iron Maiden continuarán su exitosa gira "The Book of Souls World Tour" en 2017 con una serie de shows en arenas europeas comenzando en Amberes, Bélgica, el 22 de abril, (la primera visita de Maiden a esta ciudad desde 1981 en el "Killer World Tour". La banda luego viajará a Alemania para los espectáculos en Oberhausen, Frankfurt y Hamburgo antes de dirigirse a Reino Unido e Irlanda para una amplia serie de conciertos en mayo. Habrá 8 fechas por toda Inglaterra en Nottingham, Manchester, Sheffield, Leeds, Newcastle, Liverpool, Birmingham y Londres, dos en Escocia en Glasgow y Aberdeen y uno en Cardiff, Gales.

El bajista y fundador de la banda, Steve Harris dice:

"Como ha pasado un tiempo desde nuestro último tour por arenas llenas en Reino Unido, teníamos muchas ganas de llegar a nuestros fans en el mayor número posible de ciudades. Realmente estamos deseando que llegue el momento, especialmente para tocar en lugares en los que no hemos estado durante mucho tiempo como Leeds donde no hemos tocado desde 2005 y Liverpool donde no hemos tocado desde 1990. Toda la banda está disfrutando esta gira y aunque nos gusta tocar en festivales y estadios, es una oportunidad excelente para volver a la intimidad y la atmósfera de las arenas. Las canciones del álbum "The Book of Souls" y los nuevos escenarios con temática maya han sido recibidos muy bien y la reacción de los fans ha sido increíble. Y por supuesto, sabemos que nuestros fans apreciarán vernos tocar un montón de las canciones más antiguas también, que continuaremos tocando".

22 ABR

BÉLGICA

ANTWERP SPORTPALEIS

24 ABR

ALEMANIA

OBERHAUSEN KÖNIG-PILSENER-ARENA

28 ABR

ALEMANIA

FRANKFURT FESTHALLE

02 MAY

ALEMANIA

HAMBURG BARCLAYCARD ARENA

04 MAY

INGLATERRA

NOTTINGHAM MOTORPOINT ARENA

06 MAY

IRLANDA

DUBLIN 3ARENA

08 MAY

INGLATERRA

MANCHESTER ARENA

10 MAY

INGLATERRA

SHEFFIELD ARENA

11 MAY

INGLATERRA

LEEDS FIRST DIRECT ARENA

14 MAY

INGLATERRA

NEWCASTLE METRO RADIO ARENA

16 MAY

ESCOCIA

GLASGOW SSE HYDRO ARENA

17 MAY

ESCOCIA

ABERDEEN AECC GE OIL & GAS ARENA

20 MAY

INGLATERRA

LIVERPOOL ECHO ARENA

21 MAY

INGLATERRA

BIRMINGHAM BARCLAYCARD ARENA

24 MAY

GALES

CARDIFF MOTORPOINT ARENA

27 MAY

INGLATERRA

LONDON O2 ARENA

No se añadirán más ciudades europeas a este calendario para 2017.

Los invitados especiales en todos los espectáculos serán los cabezas de cartel de las arenas americanas SHINEDOWN.

Zach Myers de Shinedown comenta:

"Iron Maiden son los reyes del metal y una de las más grandes bandas en vivo de todos los tiempos. Es un honor estar de gira con ellos en Europa y en su país de origen y tocar delante de sus aficionados. No podemos esperar para verlos en 2017."

Las entradas salen a la venta el viernes 30 de septiembre a las 9 AM.

Como es habitual, habrá una pre-venta exclusiva para los miembros del club de fans de IRON MAIDEN, cuyos detalles se pueden encontrar aquí.

IRON MAIDEN continuará dedicándose activamente para asegurar que sus fans siempre tengan acceso completo a las mejores entradas posibles de la manera más justa posible. Su última posición en la lucha contra los revendedores de tickets para las fechas de 2017 en Reino Unido se puede encontrar aquí.

Además, después de una gran respuesta a la prueba del año pasado en Norteamérica, los fans de Maiden en el Reino Unido podrán, por primera vez, disfrutar de un combo mejorado TROOPER VIP que les permitirá el acceso temprano a la sede, una pila de merchandising de TROOPER y MAIDEN, cervezas TROOPER, alimentos y un área designada para reunirse con otros fans, junto con la oportunidad de ganar grandes premios. Los combos mejorados están disponibles a partir de £140 en www.troopervip.com. La entrada al concierto debe adquirirse por separado.

"The Book of Souls World Tour" comenzó en Florida, EE.UU., en febrero del año 2016 visitando 36 países usando su nuevo Ed Force One Jumbo 747, pilotado por Bruce que voló a la banda, tripulación y 22 toneladas de equipos sobre 61.500 millas (99.000 km) a través de seis continentes durante las 72 fechas del tour tocando ante alrededor de 1,5 millones de aficionados. "The Book of Souls" es el primer álbum de estudio doble de Maiden y su mayor éxito gráfico a la fecha, debutando en el #1 en más de 40 países de todo el mundo.

Comentarios

Para dejar un comentario hay que ser un usuario registrado. Registrarse o Ingresar