Log In Regístrate

Extras

banner_cesar banner_diario banner_cesartff

Nicko McBrain: El nuevo álbum está listo.

Publicado por EnanoAkd en Nicko McBrain el día 2015-02-27 00:00:00

iron maiden nuevo album listo

El baterista McBrain informa que el lanzamiento ha sido retrasado mientras el frontman Bruce Dickinson se recupera del tratamiento contra el cáncer.

El album 16 de Iron Maiden está completo y listo para salir - pero el lanzamiento se ha retrasado, mientras Bruce se recupera de su tratamiento.

La banda anunció la semana pasada que el líder había completado un curso de siete semanas de quimioterapia y radioterapia después de que se encontró un tumor en la lengua del año pasado.

Ahora baterista Nicko McBrain dice en una entrevista: "Hemos hecho un álbum. Está listo para salir este año. Estábamos planeando salir y hacer algo del trabajo del álbum".

"Todos estamos aguantando. Una vez que Bruce está en marcha, esperamos que en un par de meses... nunca se sabe cuándo esto podría suceder".

Dice de la recuperación de su compañero de banda: "Todo el tratamiento fue buena en gran manera. Él tiene un espíritu sorprendente, teniendo en cuenta la brutalidad de la radiología - tuvo tres sesiones de quimioterapia. Así que ha sido bastante difícil".

Agrega McBrain que él y sus colegas estaban "impresionados" cuando se le dijo de la enfermedad de Dickinson, pero que el cantante estaba "en buenas manos, no sólo con su familia sino tambéen con sus oncólogos y todas las personas que trabajan con él. Todos fueron muy positivos con Bruce".

"Estaba en la oficina el miércoles de la semana pasada, y al parecer salió. Él va por el bar - aunque no puede probar su cerveza. Me dijo: "Por lo menos yo sé que es una "Trooper"; Tengo la botella en la mano." Le dije: "Todavía funciona?" "Oh sí!" "

El último álbum de estudio de la doncella fue en 2010 The Final Frontier. La semana pasada, cuatro miembros de 1977 la alineación de la banda se reunió en un pub en un concierto en Londres, y discutió la posibilidad de grabar un álbum de canciones de la banda en el estilo de principios de la era.

Comentarios

Para dejar un comentario hay que ser un usuario registrado. Registrarse o Ingresar