Log In Regístrate

Extras

banner_cesar banner_diario banner_cesartff

Legacy of the Beast: El nuevo videojuego para smartphones de Iron Maiden

Publicado por EnanoAkd en La Banda el día 2016-01-18 00:00:00

Londres, Reino Unido - Roadhouse Interactive, 50cc Games y las leyendas del metal Iron Maiden se complacen en anunciar que Iron Maiden: Legacy of the Beast, un RPG de acción gratis lleno de la mitología de Iron Maiden, se lanzará en todo el mundo este verano para las plataformas iOS y Android.

Tras una serie de títulos de deportes de acción exitosos para Red Bull Media House, Warhammer 40,000: Carnage, un Games Workshop ARPG y SMOSH Food Battle para la sensación de YouTube SMOSH, el departamento de desarrollo y publicación de Roadhouse Interactive ha estado trabajando de la mano con Iron Maiden y su Phantom Music Management, quienes han concedido acceso sin precedentes a las bóvedas con el fin de crear un auténtico juego de Iron Maiden.

"Como un fan de toda la vida, siempre he pensado que la música de Maiden, sus letras y elenco de personajes, proporcionarían la base perfecta para una profunda experiencia RPG", dice James Hursthouse, Director Ejecutivo de Roadhouse Interactive. "Con este juego que estamos creando un destacado juego de rol que será de interés para todos los jugadores de móviles, incluidos aquellos que descubrirán a Maiden por primera vez."

Desarrollado en estrecha colaboración con la gestión de Iron Maiden, los jugadores asumen el papel de mascota emblemática de la banda, Eddie, en sus muchas formas - cada uno con habilidades únicas. Los jugadores explorarán nuevos mundos, viajarán a través del tiempo, y lucharán contra un elenco de personajes dramáticos y atractivos extraídos del extenso catálogo de álbumes y arte de Maiden. El modo de juego se ha mejorado con una banda sonora utilizando canciones que abarcan toda la carrera de la banda, incluyendo grabaciones en directo inéditas de clásicos de Iron Maiden adaptadas para el juego por el ingeniero Tony Newton bajo la estrecha vigilancia del bajista y miembro fundador, Steve Harris.

"Sabemos que muchos de nuestros fans son jugadores y hemos pensado durante mucho tiempo que la música y las imágenes de Eddie y Maiden serían perfectas para esto. Es algo que hemos estado buscando y volviendo a indagar desde Ed Hunter allá por 1999. Ahora en 2016 todo se puede hacer en un smart phone por lo que hace que sea aún más accesible para los fans de Maiden en todas partes y también a todos los jugadores." Comenta Harris.

El manager de la banda, Rod Smallwood, dice: "Un juego con un montón de historia de Maiden, una plus de versiones inéditas, y la oportunidad de hacer tu propio Eddie Army gracias a unos Maidenheads de una compañía de juegos de clase mundial - es algo por lo que estoy muy emocionado y estoy bastante seguro de que nuestros fans lo estarán también. ¡Gracias Roadhouse!"

El director creativo de Phantom Music, Llexi Leon, añade: "Esta es la primera vez que vamos a ver la sabiduría lírica de Iron Maiden y la rica mitología de la carátulas reunidas en un universo coherente, explorando la inmortalidad de Eddie e invitando a los jugadores a controlar su destino. La firma teatral de la banda y el drama musical marcó la pauta para una aventura única que es perfecta para los videojuegos."

El último álbum de Iron Maiden, “The Book of Souls”, fue lanzado en septiembre de 2015 para el reconocimiento y las críticas del público, alcanzando el puesto #1 en más de 40 países y reforzando su posición como una de las bandas más importantes e influyentes en la música de hoy. Este año van a embarcarse en la gira “The Book of Souls World Tour” y con el entusiasmo de los fans al rojo vivo, es el momento perfecto para ampliar la leyenda de Iron Maiden en un juego.

"Iron Maiden: Legacy of the Beast" estará disponible a finales de este año en las plataformas iOS y Android. Visiten www.ironmaidenlegacy.com para los lanzamientos en curso sobre el juego.

Comentarios

Para dejar un comentario hay que ser un usuario registrado. Registrarse o Ingresar