Log In Regístrate

Extras

banner_cesar banner_diario banner_cesartff

The Book Of Souls, domina el Chart Mundial

Publicado por EnanoAkd en La Banda el día 2015-09-16 00:00:00

the book of souls iron maiden

COMUNICADO DE PRENSA DE WARNER MUSIC.
Dominio Global en los Chart para Iron Maiden con The Book Of Souls.

Debuta en el #1 en 24 países reportado hasta el momento - más a seguir.


Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Colombia, Croacia, República Checa, Finlandia, Alemania, Grecia, Hungría, Israel, Italia, Japón, México Países Bajos, Noruega, Portugal, Serbia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido.

Warner Music se enorgullece en anunciar que en su primera colaboración con IRON MAIDEN para su nuevo álbum ha dado lugar a un éxito rotundo en los Chart Globales. El album 16 de Iron Maiden - y primer disco doble - The Book Of Souls, fue lanzado mundialmente el 04 de septiembre a través de Parlophone Records (BMG en los EE.UU.).

IRON MAIDEN mantiene su estatus como una de las principales bandas contemporáneas e influyentes de rock en el mundo, ya que debutar en el #1 en el Reino Unido con el The Book Of Souls (su quinto Nº1 aquí, siendo el primero en 1982 con The Number Of The Beast) y otros 23 países hasta la fecha con muchos más aún por ser reportados.
Además de la enorme cantidad de debuts No.1 en todas las partes del mundo, actualmente es No.2 en Australia, Canadá, Dinamarca, Francia, Irlanda, Nueva Zelanda Polonia, No.3 en Turquía, No.4 en el sur África y EE.UU. (BMG).

Miles Leonard, presidente de Parlophone Records, comenta: soccer news

"El equipo de Parlophone y WMG se complace en anunciar que The Book Of Souls, es número 1 en 24 países con más por venir, pero más impresionante aun, ha vendido más que "The Final Frontier" en su primera semana de hace cinco años - un logro notable en un mercado donde las ventas físicas están sumergiendo y el streaming se está convirtiendo en la fuerza dominante! Iron Maiden y Phantom son una de las fuerzas más potentes en la música rock y estamos encantados de ser parte de su equipo y sus planes emocionantes para 2016 y más allá!"

De Dave Shack, Director General de Phantom Music añade:

"El equipo de Phantom están encantados con los resultados de nuestro primer álbum a través de Warner después de tantos grandes años con EMI. Ellos han apoyado nuestra visión de The Book Of Souls en todos los sentidos y realmente sido fantásticos socios con todos nosotros en todo el mundo- ya que estas listas y ventas lo muestran claramente".

Después de haber grabado el nuevo álbum doble en Guillaume Tell Studios en París a finales del año pasado, los planes en 2015 de la banda quedaron en suspenso mientras el vocalista Bruce Dickinson se sometió a tratamiento por un tumor canceroso en la parte posterior de la garganta, de la que ahora le han dado el visto bueno. Maiden anunció recientemente una extensa gira mundial a partir de febrero de 2016, con la banda esperando la visita a 35 países, vuelandp más de 55.000 millas a través de 6 de los 7 continentes, teniendo giras a un nivel completamente nuevo mediante el uso de un avión jumbo Boeing 747-400, que será pilotado por Bruce que se encuentra actualmente en la formación para tener derecho a la licencia 747.

Treinta y cinco años después de su álbum debut homónimo en abril de 1980 y con más de 90 millones de discos vendidos, IRON MAIDEN son una institución. Ellos han llegado a encarnar un espíritu de independencia creativa sin miedo, dedicación feroz a sus fans y una indiferencia alegre a sus críticos que les ha ganado muchos seguidores que se extiende por todas las culturas, la generación y la zona horaria.

Todas las posiciones de la carta recibidas hasta la fecha son los siguientes:

Nº 1 - Argentina , Austria , Bélgica , Brasil, Colombia , Croacia, República Checa , Finlandia , Alemania , Grecia , Hungría, Israel, Italia , Japón , México , Países Bajos, Noruega, Portugal , Serbia , Eslovenia , España , Suecia , Suiza , REINO UNIDO.

Nº 2 - Australia , Canadá , Dinamarca , Francia, Irlanda, Nueva Zelanda , Polonia

Nº 3 - Turquía

Nº 4 - Sudáfrica , EE.UU.

Comentarios

esteban set dijo:

lo que escuche me gusto pero me parece que the final frontier era mejor

Para dejar un comentario hay que ser un usuario registrado. Registrarse o Ingresar