Log In Regístrate

Extras

banner_cesar banner_diario banner_cesartff

Anunciadas las fechas en Oceanía y África del "The Book of Souls World Tour"

Publicado por EnanoAkd en La Banda el día 2015-09-13 00:00:00

Las leyendas del rock Iron Maiden, cuyo doble álbum de estudio "The Book of Souls" acaba de debutar en el puesto N°2 en Australia y Nueva Zelanda, hará un regreso anticipado a Australia a finales de abril en su enorme Boeing 747-400 Jumbo Ed Force One, piloteado por el vocalista Bruce Dickinson, llevando a la banda, la tripulación y la producción y equipos del escenario.

Regresando a Nueva Zelanda después de siete años, Maiden tocará 2 shows, el 29 de abril en Christchurch en el Horncastle Arena seguidos por otro el 1 de mayo en el Vector Arena de Auckland.

Maiden continuará entonces a Australia, donde no han tocado desde 2011, para llevar a cabo cinco espectáculos. Las fechas son:

• Brisbane, Entertainment Centre, el 4 de mayo
• Sydney, Acer Arena, el 6 de mayo
• Melbourne, Rod Laver Arena, el 9 de mayo
• Adelaide, Entertainment Centre, el 12 de mayo
• Perth, Arena, el 14 de mayo

Bruce comenta:

"No podemos esperar a volver a salir de gira. Cuando empezemos en los EE.UU. a finales de febrero serán 19 meses desde nuestro último espectáculo en Sonisphere en el Reino Unido, así que estamos con muchas ganas de ir. Maiden prospera en las giras y en llegar a nuestros fans, es lo que mejor sabemos hacer, por lo que será una gran sensación a bordo de nuestro nuevo Jumbo Ed Force One con el equipo y el engranaje y dar la vuelta al mundo y volver al escenario para ustedes, chicos. No hemos tocado en Australia y Nueva Zelanda en un número de años, así que será un placer tocar para nuestros primos antípodos de nuevo, ¡¡independientemente de quién gane las fechas con destino en Twickenham dentro de algunas semanas!!"

"Por supuesto que no hemos decidido la lista de temas aún, y no lo haremos hasta empezar a ensayar, pero realmente esperamos tocar una serie de nuevas canciones en vivo, especialmente porque la grabación fue muy en vivo. Sin embargo, ya ha pasado un tiempo desde que los vimos todos ustedes, y estoy seguro de que incluiremos un montón de grandes favoritos de los fans también. Creo que los fans estarán encantados con lo que tenemos en mente. También estamos en medio de la creación del nuevo espectáculo y estén seguros de que estamos trabajando duro para lograr que todos vean algo espectacular, ¡algo con mucho corazón! Por supuesto que se lo merecen por su paciencia."

La banda soporte de "The Book of Souls World Tour" será The Raven Age.

Las entradas para todos los espectáculos estarán a la venta en hora local al mediodía del jueves 24 de septiembre.

Como es habitual, habrá una pre-venta exclusiva para los miembros de club de fans de IRON MAIDEN, a partir del jueves 17 de septiembre. Los miembros de club de fans también podrán participar en el sorteo "primero en la barrera".

Las entradas para el show de Christchurch se venderán a través de Ticketek Nueva Zelanda - www.ticketek.co.nz
Las entradas para el show de Auckland se venderán vía Ticketmaster Nueva Zelanda - www.ticketmaster.co.nz
Las entradas para todos los espectáculos australianos serán a través de Ticketek - www.ticketek.com.au

Tanto la gestión de Iron Maiden como el grupo de promotores instan al público a sólo comprar las entradas por las agencias autorizadas nombradas anteriormente.

Maiden volverá a Sudáfrica en mayo de 2016, para dos shows:

• 18 de mayo en Ciudad del Cabo en el Grand Arena
• 21 de mayo en Johannesburgo Carnaval City Festival Lawns

Las entradas salen a la venta el jueves 17 de septiembre a las 9 AM por bigconcerts.co.za o Computicket. Los precios varían desde R510 a R905 en Ciudad del Cabo y R620 a R905 en Johannesburgo.

Habrá una pre-venta exclusiva para los miembros de club de fans de IRON MAIDEN el Martes.

Comentarios

Para dejar un comentario hay que ser un usuario registrado. Registrarse o Ingresar