Log In Regístrate

Extras

banner_cesar banner_diario banner_cesartff

Bruce Dickinson se somete a un tratamiento contra el cáncer

Publicado por EnanoAkd en Bruce Dickinson el día 2015-02-19 00:00:00

Justo antes de Navidad, el vocalista de Maiden, Bruce Dickinson visitó a su médico para un chequeo de rutina. Esto llevó a unas pruebas y biopsias que revelaron un pequeño tumor canceroso en la parte posterior de la lengua. Un curso de siete semanas de tratamiento de quimioterapia y radiología se completó ayer. A medida que el tumor se detecta en las primeras etapas, el pronóstico por suerte es muy bueno. El equipo médico de Bruce espera una total recuperación, por completo con el visto bueno previsto para finales de mayo. Luego, le tomará a Bruce otros pocos meses para volver a su forma física. Mientras tanto le pedimos por su paciencia, comprensión y respeto por Bruce y la privacidad de su familia hasta que actualicemos su estado a finales de mayo. Bruce está haciendo todo muy bien, teniendo en cuenta las circunstancias con todo el equipo, es muy positivo.

ROD SMALLWOOD NOS DEJA NOTICIAS SOBRE BRUCE:

"Bruce me ha pedido que les de las gracias a todos por su gran apoyo y sus amables deseos. Ha sido muy apoyado y alentado por la respuesta genuina y afectuosa de nuestra familia global de los fans de Maiden. La Radiología es acumulativa y se sigue construyendo por alrededor del cuerpo, tres semanas después del tratamiento, por lo que a pesar de que el curso de Bruce de siete semanas está completado, ha tenido un largo período de considerable dolor y malestar. Está felizmente ahora empezando a recuperarse y el dolor continuará a disminuir y la hinchazón se reducirá para el próximo par de meses y en ese momento el será capaz de tomar una resonancia magnética. No es sino hasta entonces, que vamos a tener plena confirmación de que el cáncer ha sido completamente destruido. Sin embargo, el pronóstico sigue siendo muy bueno y todo el mundo es optimista para una recuperación completa. Tras la tomografía, lo actualizaremos oficialmente en nuestro sitio web, en el momento apropiado, probablemente a finales de mayo.
Después de eso, se tardará unos meses más para Bruce pueda volver a su forma física. Naturalmente, el resto de la banda son de apoyo totalmente y los planes de Maiden serán determinados por el progreso de Bruce. Por favor, continúen sus pensamientos positivos. Ellos son muy apreciados.
Gracias."

Rod Smallwood

Comentarios

Para dejar un comentario hay que ser un usuario registrado. Registrarse o Ingresar