Log In Regístrate

Extras

banner_cesar banner_diario banner_cesartff

¿Quienes Somos?

Simplemente un grupo de fanáticos de la banda más grande del mundo y erradicados en Argentina. Por el amor a la banda, en 2008 nació un foro que fue sumando miembros poco a poco hasta formar una gran comunidad de fanáticos y un punto de encuentro para todos ellos a través del debate y la charla. Hoy en día, se puede decir que somos un grupo de amigos más allá de lo virtual y que día a día seguimos trabajando para hacer de esta comunidad de fanáticos de Iron Maiden, la más grande de todo el país.

Nuestro Staff

Ale SmitH

Alejandro Dobarro

Conocí la música de Maiden por casualidad, cuando era pibe, gracias al juego de PC "Carmageddon 2" el cual tenía 4 temas de la banda: "The Trooper", "Aces High", "Be Quick Or Be Dead" y "The Man On The Edge". Esos temas me marcaron un camino sin fin. Me compré mi primer disco "The Best of the Beast", que justamente traía esos temas con los cuales crecí. Y desde ahí, mi amor y admiración por la banda fue creciendo. Es una pasión hermosa, que forma parte de mi vida.

Álbum Favorito: Best Of The Beast
Canción Favorita: Hallowed Be Thy Name

Lucho

Luís Gómez

Mi gusto por Maiden empezó allá por el año 1993, cuando escuché versiones en vivo de temas de "Fear Of The Dark". Tiempo después me compré el cd de estudio, después me regalaron "The X Factor" al poco tiempo de editarse. Pero mi fanatismo se acrecentó un par de años después, cuando me pude ir comprando los cds y conociendo a fondo los temas (si, soy de la época de los cds originales, y aún sigo comprando). Escucho todo tipo de metal, desde el Heavy Metal clásico (mi preferido) hasta lo más extremo, power, sinfónico, progresivo, hard rock, etc.

Álbum Favorito: The Final Frontier
Canción Favorita: Paschendale

Cuervo

Hernán Franco

Allá por el año 90, mientras cursaba el primer año del secundario, mis gustos se debatían entre el Hard Rock de Scorpions o Europe y el Rock Progresivo de Pink Floyd, hasta que mi vida cambió musicalmente el día que un amigo me grabó en dos viejos cassettes el monumental “Live After Death” de Maiden y ya nada sería lo mismo. Al día de hoy siguen siendo mi banda favorita indiscutida y no se me ocurre otra en condiciones de hacerles sombra siquiera. Esa pasión por la banda más grande del mundo es la que me llevó a compartir este espacio con quienes comparten ese sentir.

Álbum Favorito: The Number Of The Beast
Canción Favorita: Hallowed Be Thy Name

Juanma

Juan Manuel Guarino

Como suele ocurrir, empecé a incursionar en la música cuando inicié mi adolescencia. Lo llamativo es que no fue con las bandas de aquél momento, sino con las viejas glorias de los 70’s como Deep Purple y Led Zeppelin, a quienes sigo admirando al día de hoy. Pero fue Iron Maiden quien me llevó a inclinarme definitivamente por el Heavy Metal, cuando tenía quince, luego de escuchar en la radio por primera vez “The Trooper” e iniciar un camino que, desde entonces, nunca jamás tuvo retorno. Y fue ése mismo camino el que me llevó hoy a estar acá para poder colaborar en este sitio y compartir esta gran pasión.

Álbum Favorito: Brave New World
Canción Favorita: Fear of the Dark

Farid

Farid Sánchez

En mi casa siempre se escucho lo que muchos conocemos como 'buena música', bandas como Ac/Dc, Queen, Kiss, Genesis, entre otros. Hasta los 10 años mi banda favorita fue Kiss. Pero un año más tarde encontré entre las cosas de mi viejo el disco 'Powerslave' y el DVD 'The Early Days', las imágenes de los singles protagonizadas por Eddie y el riff ganchero de '2 Minutes to Midnight' fueron lo que dió inicio a mi locura por la doncella. Allá por el 2007 me obsequiaron el 'Best of the Beast', y a partir de ahí comencé a conocer la banda más a fondo, hasta que se convirtió en mi banda de cabecera y mi gran pasión.

Álbum Favorito: Seventh son of a Seventh Son
Canción Favorita: Moonchild

Román

Román Gaydukov

Comencé a escuchar "buena música" gracias a mi viejo. Pasaba de Boney M a Metallica y de ahí a Bethoveen sin escalas. Iron Maiden era una banda que escucho desde que tengo memoria, pero mi fanatismo enfermizo por ellos nació en el 2001, después de verlo en Velez. Tenía 12 años recién cumplidos. De ahí no paré más, pasé a comprar todos sus discos (o casi todos), revistas, posters, muñequitos, a pasar noches en las puertas de los hoteles solo para saludarlos, a vivir y a respirar Maiden. Con el tiempo descubrí que había gente que compartía ese fanatismo y fue un honor haberme unido a esta comunidad. UP THE IRONS y no me hablen mal de Blaze.

Álbum Favorito: Seventh Son of a Seventh Son
Canción Favorita: Hallowed Be Thy Name

Enano

Rodrigo Garbini

Desde chico soy fan de la música pesada. Pero mi vida cambió a mediados de 1999 cuando recibí un regalo de cumpleaños inesperado llamado "Virtual XI". Desde ese momento, mi percepción por la música pesada cambió totalmente: mientras antes me inclinaba hacia un sonido lo más agresivo posible, mi paladar comenzó a tomarle gusto a las composiciones más melódicas. Poco a poco me fui sumergiendo en aquel mundo llamado "Iron Maiden" hasta tal punto, que hoy, no puedo (ni quiero) abandonarlo.

Álbum Favorito: Seventh Son of a Seventh Son
Canción Favorita: Phantom Of The Opera