Se suspendió el Rock in Rio y Iron Maiden no regresará a Sudamérica en 2021.

Lo que era un secreto a voces, ahora es oficial. La edición 2021 del Rock in Rio queda oficialmente suspendida. No tendremos a Maiden en Sudamérica este año.

A continuación el comunicado oficial de Rock in Rio:

“La primavera de 2021 será diferente a la que estamos acostumbrados. En ese momento iniciaríamos el montaje de toda la estructura que da vida a la Ciudad del Rock. Sin embargo, siguiendo todos los eventos recientes, y en base a la vaguedad del escenario mundial actual debido a la pandemia Covid-19, anunciamos que el próximo Rock in Rio tendrá lugar en septiembre de 2022.

Este cambio tiene un único objetivo: preservar la salud de nuestro público, artistas y equipos que operan en la Ciudad del Rock.
Para nosotros, la realización del festival es un momento de alegría y celebración. Seguimos trabajando a toda velocidad para hacer el mejor Rock in Rio de todos los tiempos, lleno de experiencias inolvidables y actuaciones históricas. Por este motivo, las nuevas fechas oficiales ya están escritas en la agenda: 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de septiembre de 2022.

Un agradecimiento a todos los que se unen a nosotros en la esperanza, en la construcción de un mundo mejor y esperando con ansias la próxima reunión.

La venta de entradas programada para el 9 de marzo no sucederán y, pronto, tendremos nueva información sobre la venta de la Tarjeta Rock in Rio para 2022 y las atracciones que estarán presentes en el line-up!”

La última presentación de Iron Maiden en Rock in Rio había sido en septiembre de 2019 en el marco del “Legacy of the Beast Tour”.