Scream for me, Tucumán!

El “fan experience” de hoy viene de parte de Roberto “Romaiden” Romano, de Tucumán, quien dejó todo para cumplir su sueño de ver a Iron Maiden en Londres.


Buenas tardes amigos, les comento soy de Tucumán y escucho y soy fan de Iron Maiden desde los 12 años. El primer disco que escuche fue de “The Number of the Beast” y realmente me volví loco. Cada poster, disco o algún recuerdo que veía por el camino lo compraba, y aun sigo así. Recuerdo que en la secundario mis compañeros me pusieron de apodo “Romaiden”, porque me llamo Roberto Romano y me quedo así.

En el 2001 pude cumplir el sueño de viajar a Buenos Aires con mi mejor amigo Ernesto López, que es fanático como yo. Fuimos en camión a dedo, en el camino nos paso muchas cosas, hasta un perro me mordió toda la mano, pero no sentía nada por el entusiasmo  y amor de ver a mi querida Doncella. Demás esta decir las lagrimas de emoción de ver por primera vez a mi banda.

Volví en el 2004 donde sentí lo mismo que en el 2001 y tuve la suerte de sacarme una foto con Steve Harris en la puerta del Hotel Sheraton. Por supuesto viaje a Buenos Aires todas la veces que volvieron.

Con mi mejor amigo Ernesto López siempre tuvimos el sueño de verlos en Londres.

Se imaginan mi emoción cuando el 2018 pude cumplir aquel sueño y viajé con él a verlos en el ARENA O2 de Londres, en agosto de ese año. Haciendo un sacrificio enorme de parte de los dos, ya que ambos estamos casados con hijos; dejamos mujer, chicos, laburo, todo por ver a nuestra amada banda.

Llevamos la bandera de Maiden y nos sacamos fotos a la orilla del Rio Támesis, en la puerta del recital y también fuimos al Cart & Horses a tomar muchas cervezas Troopers y sacarnos fotos.

Muchas gracias amigos y Up the Irons!


Si querés que tu anécdota maideneana aparezca en esta sección de la web, envíanos un mail a maidenarg@gmail.com contándonos tu historia en, por lo menos, mil (1000) caracteres y dos (2) fotos.