¿Qué ****** es “WOTW”?

La verdad es… nosotros tampoco lo sabemos, todavía. Iron Maiden tiene un anuncio preparado para el día de mañana (15/07), y eso debería despejar nuestras dudas con respecto al significado de esta sigla.

Todo esto arrancó con el poster del “Legacy of the Beast Tour” con las fechas para el año 2022, en donde podíamos ver en unas de las paredes escritas las siglas “WOTW”. Sabemos que a Maiden le gusta dejar easter eggs en sus dibujos, pero no podíamos sacar demasiadas conclusiones solo con eso.

El 28 de Junio fue el día en el que todo esto empezó a tomar otra dimensión. En una entrevista de Sky News, a Bruce se le hizo una pregunta acerca del nuevo álbum, y si tenía alguna novedad, a lo que respondió que “Lo tienen en frente suyo”, mientras usaba una particular remera.

A partir de ese momento no paramos de ser bombardeados con mensajes crípticos, un perfil en Twitter siguiendo cuentas bastantes particulares, afiches de “Balshazaar’s Feast”  por doquier, y Iron Maiden posteando en redes sociales el arte de las tapas de cada uno de sus discos, en las cuales se puede ver las siglas “WOTW” y la torre que se ve en los afiches.

Entonces, si tenes tantas dudas como nosotros con respecto a esto, lo más probable es que consigamos algunas respuestas mañana a las 14:00hs (ARG). Estamos todos invitados al festín de Baltasar, ¡los esperamos!