“¡Porque soy un chico colérico!”

En el “fan experience” de hoy, Ariel Pochito Peltz nos cuenta de una singular experiencia que tuvo junto al ex-cantante de Iron Maiden, Paul Di’Anno.


Hola gente, acá les escribe un oyente de todos sus programas, soy Ariel Pochito Peltz.

En el año 2004, nos visitaba Paul Di’Anno. Se realizo una firma de autógrafos en una disquería llamada Volumen 4 en pleno centro la cual era atendida por un tal Ariel, el promotor que lo traía en ese entonces.

Terminada la firma de autógrafos piden un remís para que Paul vaya al hotel. El remís demoraba y demoraba asique les dije, “yo estoy con el auto, si quieren lo llevo yo a Paul”, así que así fue. Estábamos con un amigo conocido de ustedes, César Alejandro Godino. Paul accedió a que lo llevemos así que subió al auto del lado del acompañante y emprendimos camino al hotel. Se enojo un poco Paul cuando pusimos “Powerslave” en el estéreo a todo volumen y decía “FUCK YOU BULL SHIT” y así se la paso todo el camino.

Luego hemos estado en varias ocasiones con él ya sea en el hotel o en los bares de la zona donde se hospedaba.

César, Paul y Ariel

Gracias a dios con César en Paris, Francia en el Parc de Prince hemos visto la gira que no llego a América la “Eddie Rips up the World” del 2005 con los clásicos de los 4 primeros discos. 

Adjunto imagen y espero les guste la anécdota.

¡Un saludo!


Si querés que tu anécdota maideneana aparezca en esta sección de la web, envíanos un mail a maidenarg@gmail.com contándonos tu historia en, por lo menos, mil (1000) caracteres y dos (2) fotos.