Paul Di’Anno anuncia su retiro: Su último show será en el festival Beermageddon

IDES OF MARCH, liderado por PAUL DI’ANNO e incluyendo a cuatro ex miembros de IRON MAIDEN, celebrará el 40 aniversario del lanzamiento del álbum debut de IRON MAIDEN en una presentación titulada BEERMAGEDDON FESTIVAL en Bromsgrove, Inglaterra, el domingo 30 de agosto de 2020.

IDES OF MARCH se ha formado especialmente para este festival y esta será una actuación única e irrepetible. La formación de la banda es:

Paul Di’Anno – Voz (ex Doncella de Hierro)
Terry Wapram – Guitarra (ex-Iron Maiden)
Terry Rance – Guitarra (ex-Iron Maiden)
Doug Sampson – Batería (ex-Iron Maiden)
Speed Harris – Bajo (Hi-On Maiden)

Esta será la última actuación en vivo del vocalista PAUL DI’ANNO. Después de experimentar serias dificultades de salud en los últimos meses, Paul ha seguido el consejo de sus médicos y se retirará de los escenarios después de la presentación de IDES OF MARCH en BEERMAGEDDON. Paul tendrá que hacer un gran esfuerzo para lograr esta actuación, pero está decidido a salir con estilo y dar a sus fanáticos un memorable final, gracias y adiós.

Paul dijo: “Han sido cuatro años difíciles esperando volver a tocar. Espero estar de pie para este espectáculo y estoy ansioso por verlo. Estar de pie sería genial, si no, ¡el infierno sobre ruedas llegará a ustedes!”

La lista de canciones de IDES OF MARCH para BEERMAGEDDON incluirá muchas sorpresas con algunas canciones en vivo por primera vez en, literalmente, décadas. Habrá más anuncios durante el período previo a agosto.

Las entradas del BEERMAGEDDON están disponibles en http://www.beermageddon.co.uk. Un abono de fin de semana incluye camping gratuito, estacionamiento gratuito y duchas de agua caliente sin costo alguno. BEERMAGEDDON se ha agotado durante los últimos ocho años, así que asegúrense de no perdérselo.

El guitarrista Terry Wapram dijo: “Tengo muchas ganas de trabajar con estos muchachos. Nuestros caminos se han cruzado muchas veces, pero nunca hemos tocado juntos. Va a ser una alineación asesina y una noche muy especial”.

Actualmente se está preparando una película y documental biográfico sobre la vida de Paul y los productores filmarán la actuación de BEERMAGEDDON el 30 de agosto. La película está siendo creada y dirigida por Wes Orshoski, el creador de ‘Lemmy – The Movie’ y se lanzarán más detalles sobre la película durante 2020.

Jim Beerman, organizador del festival agregó: “El BEERMAGEDDON siempre se ha dedicado a crear momentos mágicos, y como metalero de la vieja escuela, no puedo pensar en nada mejor que cerrar el festival de este año con IDES OF MARCH, músicos que han jugado un papel fundamental en la historia de Metal, tocando canciones de, posiblemente, uno de los mejores álbumes debut, y mucho más. No hay nada más mágico que eso”.