Nicko McBrain habla sobre el fallecimiento de Neil Peart

Según comenta el sitio bravewords.com

Nicko McBrain habló sobre el fallecimiento de Neil Peart, llamando al baterista de Rush, “un verdadero diplomático para el instrumento, un ser humano maravilloso y un músico fenomenal”. El baterista de Iron Maiden lo comentó mientras hablaba con eonmusic en el NAMM Show en Ahaheim, California, el viernes 17 de enero.

Peart, quien falleció el 7 de enero después de una batalla de tres años con cáncer cerebral, fue recordado con cariño por Nicko, quien habló de la única vez que se conocieron.

“Solo conocí a Neil una vez, en un show que se remonta a finales de los 80”, reveló McBrain. “Estábamos tocando en la misma ciudad, creo que fue en Filadelfia, Pensilvania, o en un lugar como ese. Estaban tocando, y fuimos a su show, los conocimos y pude sentarme y hablar con Neil”.

Él continuó; “[Era] un hombre maravilloso y articulado. Era callado, era muy reservado, pero cuando me senté con él, mi impresión fue la de un tipo muy articulado, muy educado, y me gustó mucho. Y me encantó su forma de tocar “.