Iron Maiden’s gonna get you, no matter how far!

En el “fan experience” de hoy, Aaron Maldonado nos cuenta como comenzó su amor por la doncella.


Mi nombre es Aaron, tengo 22 años y mi historia con Maiden comenzó por el 2008 cuando vi en una disquería unos CDs que tenían unos dibujos (Eddie) que me llamaron mucho la atención y le dije a mi papa que yo quería escuchar eso. A los días yo estaba de mi abuela y me llama y me dice que tenía algo para mi, llego a mi casa y era el DVD “Flight 666” cuando vi eso me cambio la vida, lo vi tantas veces que me lo sé de memoria, al punto de rayarlo, jaja.

En 2011 con la gira “The Final Frontier” fui a mi primer recital de Maiden y de mi vida, de ahí en adelante no me pierdo ni un recital de la mejor banda del mundo. El año pasado, fue la primera vez de mi novia viendo a La Bestia, fue un día de locos, no pude dormir la noche anterior, mi novia se olvido la entrada y a mitad de camino tuvimos que volver a buscarla y para rematarla esperando el bondi se sentó arriba de un sorete, pero fue el mejor show que vi en mi vida.

Iron Maiden lo es todo para mi, al punto de hacerme un tatuaje de Eddie.

Ojala un día pueda conocerlos en persona y poder decirles todo lo que significan en mi vida.

Saludos para todos los fan de la mejor banda del mundo.

Up the Irons!


Si querés que tu anécdota maideneana aparezca en esta sección de la web, envíanos un mail a maidenarg@gmail.com contándonos tu historia en, por lo menos, mil (1000) caracteres y dos (2) fotos.