Iron Maiden vuelve a Sudamérica en 2022

En un día de mucho movimiento en el mundo Iron Maiden por la salida del segundo adelanto de “Senjutsu”, su nuevo álbum de estudio con fecha de lanzamiento el 3 de septiembre del corriente, se suma la buena nueva.

A través de un comunicado en las redes sociales, Iron Maiden anunció su vuelta al festival Rock in Rio, en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. La fecha es el 2 de septiembre de 2022, en el Palco Mundo del festival carioca. Completan la grilla Dream Theater, Megadeth y un show especial de los locales Sepultura junto a la Orquesta Sinfónica Brasilera. Recordemos que Iron Maiden había confirmado su presencia en el Rock in Rio 2021, el cual fue suspendido por motivos de público conocimiento referidos a la cuestión sanitaria mundial.

Todavía no hay dato alguno de si la banda de Steve Harris pisará suelo argentino, pero intuímos que es lo más probable. Esta noticia abre una interesante incógnita: ¿El tour de presentación de “Senjutsu” comenzará en Sudamérica? ¿Habrá una segunda vuelta del Legacy of the Beast Tour por nuestro continente? Ya veremos.