Iron Maiden pospone su gira por Oceanía

Con un comunicado de Rod Smallwood a través de las redes sociales, Iron Maiden pospone su tour por Australia y Nueva Zelanda que originalmente estaba pactado para el mes de mayo. El comentario fue el siguiente:

TEG Dainty lamenta anunciar que las fechas de Australia y Nueva Zelanda de IRON MAIDEN en mayo se pospusieron hasta nuevo aviso. Esto se debe a la situación actual de Coronavirus y la reciente instrucción del Gobierno.

TEG Dainty aconseja a los compradores que conserven sus boletos originales y esperen más información.

Si se llega a la conclusión de que no pueden asistir a las nuevas fechas cuando se anuncien, los reembolsos estarán disponibles en el punto de compra.

Mensaje de Rod Smallwood / Iron Maiden:

Aussie y Kiwi Troopers,

Estamos muy decepcionados de que no veremos a nuestros fanáticos en Australia y Nueva Zelanda en mayo debido a las comprensibles prohibiciones de conciertos del Gobierno en torno a Coronavirus. Lamentablemente, estos son tiempos difíciles e inciertos para todos nosotros.

Todavía tenemos la intención de ofrecerles este gran espectáculo de Legacy Of The Beast a todos lo antes posible y les prometo que haremos todo lo posible para lograr esto con nuestros promotores y sujeto a lo que sucede a nuestro alrededor a nivel mundial.

Y a nuestros brillantes fanáticos en todas partes …

También apreciamos que los fans con entradas para shows en algunos de los otros países en nuestra extensa gira 2020 estén ansiosos por recibir noticias y actualizaciones. Pueden estar seguros de que los mantendremos informados de inmediato por este medio ante cualquier otro cambio, por país, que podría ser necesario tan pronto como tengamos noticias de ellos a través de los canales oficiales del Gobierno. Gracias por su paciencia y por su aguante. ¡Esperamos verlos a todos!

Cuídense, estén seguros y sean inteligentes

Rod Smallwood / Iron Maiden