Iron Maiden pospone el Legacy of the Beast Tour para 2022

Algo que era un secreto a voces, ahora es oficial. A través de un comunicado en su sitio web y redes sociales, el sexteto británico pospondrá su gira “Legacy of the Beast”, con la cual viene girando desde 2018, para 2022. A continuación el comunicado oficial.

GIRA DE VERANO 2021 “LEGACY OF THE BEAST” SERÁ APLAZADA HASTA 2022

Lamentamos anunciar que las fechas de junio y julio de 2021 en el Legacy Of The Beast Tour se han pospuesto debido a las continuas restricciones pandémicas de COVID-19 en los viajes y eventos en vivo globales. La gira europea Legacy Of The Beast ahora tendrá lugar en el verano de 2022 en las fechas siguientes. Todas las entradas siguen siendo válidas.

FECHAS EUROPEAS DE LOTB 2022:
04 de junio Finlandia, Hyvinkää Rockfest
11 de junio Download Festival en Donington, Reino Unido
13 de junio Irlanda del Norte, Belfast, Ormeau Park Belsonic Festival (a la venta el viernes)
16 de junio Bélgica, Dessel Graspop Metal Meeting
18 de junio Dinamarca, Copenhague, Copenhell
20 de junio República Checa, Estadio Sinobo de Praga
23 de junio Noruega, Oslo, Tons of Rock
26 de junio Francia, París, La Defense Arena
27 de junio Holanda, Arnhem, Gelredome (a la venta el viernes)
30 de junio Suiza, Zurich, Hallenstadion (a la venta el 23 de abril)
02 de julio Alemania, Colonia, Rhein-Energie-Stadium
04 de julio Alemania, Berlín, Waldbühne
07 de julio Italia, Bologna, Sonic Park
09 de julio Alemania, Stuttgart, Cannstatter Wasen
10 de julio Austria, Viena, Neustadt Stadium al aire libre
20 de julio Alemania, Bremen, Bürgerweide
22 de julio Suecia, Gotemburgo, Estadio Ullevi
24 de julio Polonia, Varsovia, PGE Narodowy
26 de julio Alemania, Frankfurt, Deutsche Bank Park (a la venta el 23 de abril)
29 de julio España, Estadio Olímpico de Barcelona
31 de julio Portugal, Estadio Nacional de Lisboa

El show de Stuttgart 2022 tendrá lugar en Cannstatter Wasen y no en el Mercedes-Benz Arena, que no está disponible debido a las obras de reconstrucción del estadio. Los boletos siguen siendo válidos y el promotor local / agencia de venta de boletos notificará a los poseedores de boletos a su debido tiempo.

El show en Suiza ha vuelto al Hallenstadion de Zurich como se planeó originalmente para 2020, ahora está disponible nuevamente para 2022. Por lo tanto, no habrá un espectáculo reprogramado para Basel St. Jakobshalle (que nunca se puso a la venta este año).

Sin embargo, el aplazamiento de la gira Legacy Of The Beast Tour trae la buena noticia de que Maiden ahora puede volver a encabezar las fechas del festival europeo previstas y planeadas para 2020, que fueron canceladas debido a la pandemia. Esto incluye el Graspop en Bélgica, por lo tanto, la fecha del show en Amberes (que tampoco había salido a la venta) ya no tendrá lugar.

Además, estamos en el proceso de concretar un par de shows en otros territorios europeos y les informaremos sobre ellos tan pronto como estén confirmados.

Comentarios del manager, Rod Smallwood; “Naturalmente, la banda está enormemente decepcionada, un segundo verano sin hacer giras, especialmente con este espectáculo tan especial que es Legacy of the Beast, es muy difícil de aceptar. Ellos les envían sus mejores deseos a todos, sabiendo muy bien que sus fans sentirán lo mismo. Como todos sabemos, de manera realista no hay alternativa, así que todos haremos lo mejor y pasaremos el tiempo preparándonos para una gira memorable e incluso más espectacular el próximo año, ¡lo prometemos! Hasta entonces, sean inteligentes y manténgase a salvo.”

Los shows de Zúrich y Frankfurt tendrán preventas exclusivas del Fan Club de Iron Maiden la próxima semana.

Los soportes confirmados para todos los shows individuales se pueden encontrar en la página de información del Tour en IronMaiden.com. Siempre que sea posible, estos seguirán siendo los mismos que los anunciados para este año.