Iron Maiden adelanta “Stratego” de su álbum “Senjutsu”

Al igual que sucedió en 2010 con “The Final Frontier”, Iron Maiden nos vuelve a regalar dos adelantos antes de la salida de su nuevo disco de estudio. “Stratego” será el segundo sencillo de “Senjutsu”, su inminente nuevo álbum próximo a ver la luz el 3 de septiembre. La canción fue compuesta por Janick Gers junto a Steve Harris. El estreno será a las 2 PM, hora argentina (GMT-3) a través de todas las plataformas digitales. A continuación el comunicado oficial de la banda:

“ABANDONA TODO, ¡UNA CANCIÓN NUEVA ES INMINENTE!

Levante la mano, ¿quién ya ha escuchado mucho “The Writing On The Wall”? Sí, lo sé, yo también, por eso estoy encantado de informar que Eddie ha considerado oportuno lanzar otra pista de “Senjutsu” un poco más tarde hoy, ¡así que prepárate para “Stratego”!

La pista se lanzará a las plataformas de transmisión (Spotify, Apple, etc.) a las 6 pm BST (que es la hora del Reino Unido) hoy.

Da la casualidad de que hoy estaba hablando con el productor de “Senjutsu”, Kevin ‘The Caveman’ Shirley para el número 118 de la revista. Me estaba contando sobre la increíble ética de trabajo de Maiden en el estudio, y que “es un viaje increíble en el que están”. Toda una declaración, y parece que todos estamos de acuerdo. Que emocionante.”