El “Legacy of the Beast Tour 2020” se pospone para 2021

Mediante un comunicado en las redes sociales, Iron Maiden acaba de posponer toda su gira para junio de 2021 debido a razones de público conocimiento. El comunicado es el siguiente:

Actualización del Tour “Legacy of the Beast 2020/21”:

Espero que ustedes y sus seres queridos se mantengan seguros y bien, donde sea que se encuentren, y les agradecemos a todos por apoyarnos con tanta paciencia.

Debido a los continuos problemas de salud en todo el mundo por el Covid-19, lamentablemente les informamos que Iron Maiden ahora no dará ningún concierto hasta junio de 2021.

Sin embargo, ahora estamos en condiciones de brindarle detalles de nuestros planes de gira con respecto a los shows que esperábamos tocar este año.

En primer lugar, nos complace contarles que hemos logrado reprogramar todos nuestros espectáculos europeos en la gira “Legacy Of The Beast” para junio / julio de 2021, con la excepción de Moscú, San Petersburgo, Weert y Zúrich, que lamentablemente no se pudieron reorganizar en este período.

Para consolidar la ruta del tour, como pueden ver, hemos agregado 2 espectáculos más en Arnhem y Amberes.

Estamos en el proceso de invitar de nuevo a todos los invitados especiales y bandas soporte que tendrían que haber tocado con nosotros este año. Cuando una banda no pueda comprometerse con esto debido a sus propias situaciones de reprogramación, buscaremos otras bandas adecuadas de calidad equivalente. La mayoría ya están confirmadas y se pueden encontrar en la página del tour en IronMaiden.com.

La reprogramación de las fechas en los festivales, lamentablemente, no ha sido posible. Esto se debe principalmente a que ya teníamos un año extremadamente ocupado para 2021 y, como estoy seguro de que se pueden imaginar, ya se ha llevado a cabo una gran cantidad de planificación anticipada y ya hay mucho que podemos hacer dentro de la línea de tiempo y la logística. La banda disfruta tocar en festivales, así que tengan por seguro que volveremos a tantos de estos como podamos en otro momento.

Con respecto a lo que debería haber sido el tramo inicial de la gira 2020 que comenzó el 1 de mayo en Perth, Australia y visitando Nueva Zelanda, Filipinas, Japón, Dubai e Israel, actualmente estamos trabajando en un posible regreso a tantos de estos países como podamos, en cierto modo, en la primera mitad de 2022, más noticias sobre esto se anunciarán en el momento apropiado.

La banda está muy bien y les envía sus mejores deseos, están ansiosos por volver al escenario el próximo año y verlos a todos, así que, por favor, continúen cuidándose y sean INTELIGENTES.

El calendario 2021 es:

JUNIO 2021
Vie 11 – POL, Varsovia PGE Narodowy
Dom 13 – GER, Bremen Bürgerweide
Mar 15 – CZE, estadio Sinobo de Praga
Mié 16 – AUT, Wiener Neustadt Stadium Open Air
Sáb 19 – SPA, Estadio Olímpico de Barcelona
Lun 21 – POR, Lisboa Estadio Nacional
Jue 24 – ITA, Bologna Sonic Park
Sáb 26 – GER, Stuttgart Mercedes-Benz Arena
Dom 27 – BEL, Amberes Sportpaleis
Mié 30 – GER, Berlin Waldbühne

JULIO 2021
Sábado 3 – SWE, Estadio Ullevi de Gotemburgo
Jue 8 – GER, Colonia Rhein-Energie-Stadium
Sáb 10 – HOL, Arnhem GelreDome
Dom 11 – FRA, París La Defense Arena, París

IronMaiden # LegacyOfTheBeastTour2021