El Ángel y el Ganador

En el “fan experience” de hoy, Guillermo nos cuenta cómo logró subirse al escenario junto a Iron Maiden en el Monsters of Rock de 1998 en el estadio de Vélez.


Escucho a Iron Maiden desde hace 28 años, así que tuve la posibilidad de ver todos sus shows en Buenos Aires y hasta los dos recitales solista de Bruce Dickinson en el estadio Obras.

Así que mi primer anécdota es que gané un concurso del canal MuchMusic y pude conocer a Dickinson en Obras 1997 y al año siguiente gané un concurso de la radio Rock & Pop, consistía en un meet & greet y también en subir al escenario y hacer coros en “Heaven Can Wait”, en el estadio Velez 1998.

Fue algo increíble los dos “sucesos” que me ocurrieron, jamás me lo hubiera imaginado.

Si tengo que elegir un “momento”, es ver venir caminado hacia mí a “Steve Harris” y comprobar que es una persona común como nosotros, extenderle la mano y saludarlo. El tipo es como siempre lo imaginé, simple, humilde, sin aires de grandeza y principalmente muy respetuoso de todos sus fans. También poder hacer “coros” junto a Harris fue algo memorable.


Si querés que tu anécdota maideneana aparezca en esta sección de la web, envíanos un mail a maidenarg@gmail.com contándonos tu historia en, por lo menos, mil (1000) caracteres y dos (2) fotos.