Con la doncella de Buenos Aires a Madrid

Hoy inauguramos una nueva sección en MaidenArg titulada Fan Experience en donde ustedes nos muestran su fanatismo por Iron Maiden de la manera que más les guste. La primer entrada le corresponde a Germán Moreno de Alicante, España, quien nos cuenta que, como dice la canción, no importa dónde te encuentres, Iron Maiden va a atraparte, no importa cuán lejos.


Mi nombre es Germán, tengo 42 años y escucho Maiden desde muy pequeño. Recuerdo a mi papá comprarme un póster de Eddie de la época de “Powerslave” (vaya a saber por qué me compro ese póster, siendo que a él nunca le llamó la atención el metal ¡ja!). Vi a Maiden en Ferro en el ‘92 por primera vez. Luego lo vi con Bayley las dos veces y luego con Bruce en Vélez aquel día de la bandera. También lo vi en Ferro en el “Somewhere Back in Time”, en River y en Vélez, con “The Final Frontier” y “The Book of souls”.

He visto a Paul Di’Anno en solitario en El Sótano de Comodoro Rivadavia (tremenda borrachera tenía Paul) y también en City Bar de Martínez, tristemente en silla de ruedas, pero con una mesita con whisky al lado de el, jeje.

Vivo en Alicante, España desde hace 4 años, y tuve el agrado de poder ver a la doncella en el Wanda Metropolitano en la gira de Legacy of the Beast. Fue realmente el show más increíble que ví de la doncella con Sabaton y Gojira de soportes. Pero ir hasta Madrid para ver a la bestia en soberano estadio totalmente colmado fue increíble.

También vi a Blaze Bayley en Valencia. Viajé bastante para saludar personalmente a un gran músico como Blaze, pero fundamentalmente a un crack como persona: muy humilde, se quedó en el lugar sacándose fotos y firmando autógrafos y no se movió de allí hasta que se fue el último fan. Le agradecí por haber escrito “¿Cómo Estáis Amigos?” y por haber formado parte de la doncella, y me contó que recordaba el show en Obras. Realmente me saco el sombrero con Blaze.

El 7 de diciembre pasado vi a Bruce en el Teatro de Alicante, a solo 5 cuadras de mi casa, presentando su unipersonal “One Night with Bruce Dickinson”. Realmente disfrute mucho sus historias y su show. Ojalá toda esta mierda del virus pase y tengan la oportunidad de ver el show en Argentina.

Yo por lo pronto espero con ansias que todo esto pase y podamos volver a ver a nuestra doncella en vivo. Aquí se presentará en Barcelona con Within temptation y Airbourne. ¡Será espectacular!

Quiero enviarles a todos allá en Argentina mucho cariño y mucha fuerza para atravesar este encierro que toca. ¡A seguir escuchando la doncella amigos!

Up the Irons!


Si querés que tu anécdota maideneana aparezca en esta sección de la web, envíanos un mail a maidenarg@gmail.com contándonos tu historia en, por lo menos, mil (1000) caracteres y dos (2) fotos.