A weekend warrior lately…

En el “fan experience” de hoy, el dibujante Mariano Bekevicius, nos muestra el singular encargo que le hicieron juntando en uno su pasión por su club y la música de Iron Maiden, más una anécdota de yapa.


Les adjunto 2 anecdotas muchachos.

Primera: Un amigo, enfermo de Racing como yo, me pidió hacer una ilustración de Eddie con la camiseta de Racing, allá por 2017. El diseño finalmente llegó a remera y se estrenó en el último recital de Maiden en Argentina, en 2019.

Eddie racinguista – by Mariano Bekevicius

Segunda: Cuando me enteré que Maiden venía al Congreso, tuve que aprovechar la oportunidad única. Hablé con mi vieja y un compañero de ella (que laburan en Congreso), y conseguí la tarjeta del laburo del compañero. Con eso llegué a entrar al Congreso. El problema era que, para entrar al Salón de Pasos Perdidos era necesario una acreditación que obviamente yo no tenía, y por más que insistiera, los de seguridad no aflojaban y no dejaban pasar a nadie.

Me pusé bajón por estar tan cerca (y a la vez, tan lejos), y en el momento en el que cerraban las puertas para arrancar el evento, solo quedaba uno de Seguridad. Había que tirar el último cartucho. Me acerqué y puse mi mejor cara de lástima: “¿No me dejás pasar? Estoy yo solo”. Me mira. Cinco segundos que se me hicieron eternos y me hace el gesto con la cabeza para entrar. Me metí corriendo. Le voy a agradecer toda la vida.

Podés encontrar los trabajos de ilustración de Mariano en su página de Facebook y en Instagram.


Si querés que tu anécdota maideneana aparezca en esta sección de la web, envíanos un mail a maidenarg@gmail.com contándonos tu historia en, por lo menos, mil (1000) caracteres y dos (2) fotos.