Log In Regístrate

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ÚLTIMAS NOTICIAS

Estamos muy contentos de anunciar que tras su reciente de resonancia magnética, Bruce fue dado hoy oficialmente el alta por sus especialistas con un "all clear" eliminando el cancer completamente de su cuerpo. Iron Maiden volverá a los escenarios en 2016.

El baterista McBrain informa que el lanzamiento ha sido retrasado mientras el frontman Bruce Dickinson se recupera del tratamiento contra el cáncer. El album 16 de Iron Maiden está completo y listo para salir - pero el lanzamiento se ha retrasado, mientras Bruce se recupera de su tratamiento.

Justo antes de Navidad, el vocalista de Maiden, Bruce Dickinson visitó a su médico para un chequeo de rutina. Esto llevó a unas pruebas y biopsias que revelaron un pequeño tumor canceroso en la parte posterior de la lengua. Un curso de siete semanas de tratamiento de quimioterapia y radiología se completó ayer. A medida que el tumor se detecta en las primeras etapas, el pronóstico por suerte es muy bueno.

1 2 3 4 5 6 7 8

Radio Maidenarg

noprayerforthepodcast

PROGRAMA #19 - Hablamos sobre la segunda parte de la gira de "The Book of Souls", la disputa legal sobre "Hallowed be thy Name", y el futuro de la banda.

Entrevistas

Extras

banner_cesar banner_diario banner_cesartff